Categorías
Tecnología

Esta es la razón por la que los jugadores deberían elegir productos – celular ZTE

celular ZTE

Hoy en día, los teléfonos móviles se han convertido en una importante plataforma para los juegos y los deportes electrónicos. Múltiples aspectos pueden influir en las experiencias de juego móvil, como el procesador, la pantalla y las interacciones dinámicas como la vibración o la salida de audio. 

En celular ZTE, por supuesto, vemos la demanda de los usuarios de la experiencia de juego, y nuestros productos estaban más que preparados para hacerles frente.

La capacidad de juego más importante de un teléfono es el rendimiento, por supuesto. Si el teléfono no puede ejecutar sin problemas su juego favorito, no creo que se molestaría en comprar uno. Por lo tanto, en primer lugar, el procesador casi domina la experiencia de juego de cualquier teléfono. 

En el celular ZTE, siempre elegimos el procesador más avanzado del momento. Como Snapdragon 888 y Snapdragon 8 Gen 1. Ellos se asegurarán de que todos los juegos que te gustan se ejecuta correctamente en nuestros dispositivos avanzados, como Genshin Impact y Wild Rift. 

Podrán ejecutarse con fluidez y sin lag en tu teléfono, para que puedas continuar tu viaje cuando y donde quieras. Eso sí, ten cuidado con la batería y el entorno. Recuerda que cada segundo que juegas hay una gran cantidad de cálculos. ¿Qué hacen estos procesadores? Hacen cálculos. Para que puedas tocar y jugar, te cubren las espaldas.

Luego viene tu pantalla, porque los videojuegos se basan sobre todo en vídeos, que se mostrarán a través de tu pantalla. No cabe duda de que la pantalla también es importante. Para disfrutar de un juego más fluido, necesitarás que tu pantalla tenga una mayor frecuencia de actualización. 

No tendría sentido si el juego muestra 80 imágenes por segundo pero tu teléfono sólo puede mostrar 60 por segundo. Por lo tanto, el Axon 40 Ultra tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que significa que se muestran 120 imágenes por segundo. 

Axon 30 Ultra incluso tiene una frecuencia de actualización de 144Hz, que muestra hasta 144 imágenes por segundo. Estos dos dispositivos tienen la pantalla definitiva para cualquiera de tus juegos, haciendo que tus viajes sean más inmersivos que nunca.

Eso no es todo, hay más en la pantalla que la tasa de refresco, como el color y la cámara bajo la pantalla. Los colores no son fácilmente reconocibles, pero influirían en gran medida en la experiencia. 

Dado que sólo estamos representando el mundo real a través de bombillas led, el número de colores que podemos mostrar suele ser limitado. Por lo tanto, más colores a mostrar significa mejores imágenes y un degradado más suave. ¿De cuántos disponemos? 

El Axon 40 Ultra tiene una profundidad de color de 10 bits. 10 bits significa que se pueden mostrar 1.070 millones de colores en la pantalla. Por supuesto, tus gráficos para juegos se verán bien. Espera un momento, ¿te molestan los agujeros, los golpes o las gotas de agua en la pantalla? A nosotros también. 

Hace que falten algunas partes de los gráficos. Pero te cubrimos las espaldas, durante años, celular ZTE se esforzó por ocultar la cámara frontal bajo la pantalla. Si te molesta, Axon 40 Ultra sería la elección perfecta para ti. 

Hace que la cámara frontal sea casi invisible bajo la pantalla. No habrá diferencia, entre la pantalla encima de la cámara y en otros lugares.